jueves, 31 de diciembre de 2009

Punta del Este es el nuevo Hollywood este verano

El poder de atraccion de Punta del Este se ha hecho evidente en los ultimos años, pero parece que se ha convertido en el lugar preferido por muchas de las estrellas del mundo.

Es lo bueno que tiene Uruguay, se brinda mucha privacidad, conocido por gente tranquila que por ahora no se enloquece ante la presencia de estrellas, obviamente se piden algunos autografos pero no es la locura que se ve en la television.

Ya sabiamos de la presencia de Shakira que se instalo con su pareja Antonio de la Rua en una chacra de San Ignacio, pero esto no es todo, Kevin Bacon, Uma Thurman y Bruce willis. Bacon arrivo con su mujer y dos hijos, Naomi Campbell quien ya es costumbre y Uma Thurman.

El 4 de enero llega Bruce Willis que se dice oficiara de Dj en una fiesta privada y el 9 parece que viene el gran zizou, Zinedine Zidane quien participara de un partido beneficio.

No quedan dudas de donde hay que pasar las vacaciones, Punta del Este se vino con todo esta temporada, promete ser un muy buen verano para el turismo del pais. Estaremos contando de otras celebridades que lleguen a Punta.

Bruce Willis Uma Thurman


No hay comentarios:

Publicar un comentario