viernes, 18 de diciembre de 2009

Silvina Escudero ganó El musical de tus sueños

Derrotó en la final a Ricardo Fort por el 56.43 por ciento de los votos del público. En el voto del jurado habían empatado 2 a 2. Hubo casi 600.000 mensajes de texto y fue récord para ShowMatch. El programa tuvo un pico de 38.4.






Con casi 600.000 mensajes de texto, récord total para "Showmatch" (El Trece) en este 2009, el público consagró a Silvina Escudero como la gran ganadora de "El musical de tus sueños". Obtuvo el 56.43 por ciento de los votos y dejó en segundo lugar a Ricardo Fort.
Con una gran expectativa comenzó la gran final de "El musical de tus sueños" de "Showmatch" (el Trece). Por un lado, Silvina Escudero. Por el otro, Ricardo Fort, nuevamente con la colaboración de Jorge Ibáñez en las performances de baile, debido a su lesión.

PRIMERA RONDA: "RITMOS CARIBEÑOS"
Silvina Escudero: "Esa chica tiene swing"
Ricardo Fort (Jorge Ibáñez): "Aparte de tí tu boca"
Alfano: "Silvina, bailaste con la eficiencia que tenés siempre, mejoraste muchísimo lo que es tu cara. Sos una chica que recién empieza esta carrera y te la estás bancando muy bien. Y lo que tengo que valorizar de Jorge es que disfrutaste ésto de una manera increíble. Voto 2". Pachano: "Jorge, avanzaste mucho de la gala anterior a hoy. Silvina, tu coreografía fue impresionante. Voto 1". Reech: "Silvina, estuviste bien como siempre, pero lo de Jorge fue muy bueno. Hubo unos pequeños errores en lo de Silvina, también en lo de Jorge, pero el punto te lo merecés vos. Voto 2". Lynch: "Silvina, le pusiste intención, dinamismo. Jorge, le pusiste mucha alegría, te merecés vos este voto. Voto 2".

SEGUNDA RONDA: "CANTO"
Silvina Escudero: "Ciega, sorda y muda" (Shakira)
Ricardo Fort: "El Fantasma de la Ópera"
Alfano: "En un momento, ví que te golpeaste Silvina. Me gustó porque cantando en castellano hay que articular y mover mucho la boca y la cara. El baile estuvo perfecto. Ricardo, la interpretación fue extraordinaria, sacaste una delantera importantísima. Voto 2". Pachano: "Voto 2". Reech: "Silvina, creciste mucho como profesional y como mujer en este certamen, vas a ser una gran vedette en la Argentina, llegaste para quedarte. Ricardo, cantás fabuloso, podrías hacer una comedia musical en Broadway o Londres. Voto 2". Lynch: "Silvina, cantaste muy bien, aunque hubieron algunas cositas. Ahora, lo que hizo Ricardo, fue muy muy bueno, sos un artista de comedia musical. Voto 2".

TERCERA RONDA: "CAÑO"
Alfano: "Silvina, hiciste muy buenas figuras. Jorge, te mandaste, hiciste cosas impensadas, fue una decisión difícil. Voto 2". Pachano: "Voto 1". Reech: "Sil, me encantó lo que hicieron y la propuesta de todo el equipo. Jorge, tenés un desparpajo admirable. Voto 1". Lynch: "Se notó algo raro en la coreo de Silvina. Jorge, tenés esa cosa de mandarte, pero faltó caño. Voto 1".

CUARTA RONDA: "REGGAETON"
Silvina Escudero: "Baila Morena"
Jorge Ibáñez (Ricardo Fort): "Ella me levantó"
Alfano: "Silvina, estuviste fantástica, pero Jorge me sorprendió. Voto 2". Pachano: "Felicitaciones y gracias por todo. Voto 1". Reech: "Chicos, estuvieron espléndidos. Voto 1". Lynch: "Estuvieron divinos los dos, pero Silvina me deslumbró. Voto 1".

Finalmente, a la una y media de la mañana, Marcelo Tinelli declaró triunfadora del concurso por el 56.43 por ciento de los votos a Silvina Escudero.


fuente: http://www.teconte.com.ar/ fotos: http://www.extremista.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario