martes, 22 de diciembre de 2009

Investigan la muerte de Brittany Murphy




Hollywood sigue de luto por la sorpresiva muerte de la actriz ocurrida el pasado domingo. Mientras tanto, las razones que condujeron al fulminante paro cardíaco que provocó su fallecimiento siguen siendo un misterio. Se habla de abuso de medicamentos y problemas alimenticios detrás de una mala obsesión entre las mujeres que, por lo visto, afecta también a las celebridades: tener un cuerpo perfecto.

Si bien la autopsia se realizó ayer, los resultados recién se darán a conocer en las próximas semanas luego de los exámenes toxicológicos correspondientes. Según informa el portal TMZ, los investigadores se sorprendieron con la cantidad de prescripciones médicas que encontraron en el domicilio de Brittany.

La actriz de 32 años se estaba medicando para curar un resfriado y fuertes dolores abdominales que sufría desde la semana previa a su muerte. Fue su madre, Sharon Murphy, quien la encontró desvanecida en la ducha cuando notó que la joven demoraba mucho tiempo. A pesar de los intentos que su madre y su marido, el guionista británico Simon Monjack, hicieron para reanimarla, los paramédicos concluyeron que Brittany ya no poseía ningún signo de vida.

Mucho se está hablando también de una posible anorexia que sufría la actriz de Recién Casados. Más aun si se observan algunas imágenes de las últimas apariciones públicas de Brittany, como la de la premiere de Across the Hall en Beverly Hills el pasado 2 de diciembre, donde claramente se la ve delgada y pálida.

Desde AlfombraRosa esperamos que las dudas se aclaren cuanto antes por el bien de su seres queridos y para que la propia Brittany descanse en paz.

Fuente: alfombrarosa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario