martes, 15 de diciembre de 2009

Polémica en España: Saw 6

El Ministerio de Cultura le otorgó la calificación X a esta última entrega de la saga. Según lo anunciado, la película ha sido calificada de esta manera por hacer apología de la violencia, destinándola a ser emitida únicamente en cines X. En España solo existen nueve cines con este tipo de calificación, lo que supondrá grandes pérdidas para la compañía Lions Gate, quien afirmó que sería mucho más violenta que sus predecesoras. La fecha de estreno estaba prevista para el 23 de octubre, pero debido a esta situación, la compañía ha retirado sus anuncios televisivos.






Saw 6 viene a "cerrar" un ciclo de castigos con aprendizaje, cortesía de nuestro asesino favorito Jigsaw y toda su legión. Acá vemos como los cabos de las 5 entregas anteriores se atan y dan forma a una historia bastante compleja, de la que somos testigos de como puede el ser humano traicionar a sus amigos con tal de sobrevivir, y de como también estos macabros juegos pueden trastornar sus ya enfermas mentes. La verdad es que en esta entrega somos testigos del monstruo que Jigsaw (Tobin Bell) creo

con el agente Hoffman (Costas Mandylor), y de como este sigue con sus juegos pero a otro nivel, sin saber que Jigsaw tenia una ultimo as bajo la manga, siendo Jill (Betsy Russell) la encargada de la movida maestra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario