lunes, 28 de diciembre de 2009

Lo nuevo de Jessica Simpson ya está en el horno




El nuevo álbum de la cantante se aproxima más al pop que le dio la fama y se aleja del country, que no le funcionó demasiado

Jessica Simpson es una cantante, actriz y diseñadora estadounidense. Ella ha alcanzado siete hits en la lista "Billboard Top 40", tiene tres discos de oro y dos multiplatino. Además, Simpson protagonizó con su entonces esposo Nick Lachey el reality show de MTV "Newlyweds: Nick y Jessica".

El pasado año 2008, la cantante se atrevió a sacar al mercado un disco que se alejaba de su estilo pop habitual, arriesgándose así a desagradar a sus fans más fieles. Las ventas hablaron por sí mismas; estaba claro que con el country ni triunfaría. Así que, después de aquella breve caída, este verano Simpson anunció que había hablado con varias discográficas y que estaba pensando en regresar a la música pop-rock que había hecho anteriormente.

Por otra parte, "US Weekly" informa de que Jessica Simpson ha firmado con la cadena de televisión VH1 para un nuevo reality show que comenzará a retransmitirse en 2010. Este programa mostrará a Simpson viajando por todo el mundo para conocer a otras mujeres. El fin es intercambiar todo tipo de consejos e ideas sobre la belleza alrededor del mundo. Jessica y su padre Joe Simpson serán los productores ejecutivos del programa, que se llamará "The Price Of Beauty".

Aparte de este proyecto televisivo y su próximo disco más popero, la polifacética joven ha publicado en su Twitter oficial que ha empezado una nueva técnica de sanación de su cuerpo que consiste en ponerse una vela curativa en una oreja (ear candling). Hay un vídeo en Youtube.com que muestra a Simpson durante esta curiosa práctica de sanación.

Fuente: Yahoo Musica

No hay comentarios:

Publicar un comentario