sábado, 26 de diciembre de 2009

Charlie Sheen detenido por posible violencia domestica

El actor de la exitosa serie "Two and a half men" fue detenido en esta navidad (viernes por la mañana) en el centro de esqui de Aspen (Colorado,Usa) por un caso de presunta violencia domestica.

Sheen fue arrestado bajo su verdadero nombre, Carlos Irwin Estevez, quien fue luego trasladado a la carcel del condado de Pitkin en Colorado.


Esa misma noche a las 7 pm el ganador del Golden Globe fue liberado tras haber pagado una fianza de 8.500 dolares. El comediante fue citado para una audiencia en la Corte del Condado de Pitkin el 8 de febrero de 2010, anuncio la policia.


Segun la prensa, pareceria ser que se trata de una pelea con su esposa Brooke Mueller,"No se confundan por las apariencias. Apariencias y realidad pueden ser tan diferentescomo la noche y la mañana. Beneficiará a todos no sacar ninguna conclusión" dijo Stan Rosenfieldel representante de Charlie en E! news.


Ya sabiamos que el actor tenia un estilo de vida muy similar a su papel en la serie "Dos hombres y medio" un papel de apostador, bebedor y que vive de fiesta, pero nunca se lo vio rodeado de violencia, es una pena enterarnos de estas cosas, ya veremos que sucede el proximo 8 de febrero con este caso.

Aspen Police Department


Fuente: eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario