domingo, 20 de diciembre de 2009

Disfruta del nuevo videoclip de Rihanna: 'Hard'





La cantante barbadense ha sacado un nuevo single perteneciente a su álbum "Rated R" (Universal Music, 2009), donde colabora con Young Jeezy

"Rated R" es el cuarto álbum de estudio de la cantante y compositora de pop y R&B Rihanna. Se publicó el pasado 23 de noviembre bajo el sello americano Def Jam Recordings. Las sesiones de grabación tuvieron lugar alrededor de todo el mundo como aquel que dice: empezaron el pasado mes de marzo en los estudios Milk y Germano de Manhattan, luego se trasladaron a los estudios Davout en París y finalmente los arreglos se hicieron en los estudios Westlake Recording de Los Ángeles.

Este disco tiene mucha agresividad tanto en su musicalidad como en sus letras, directas y sin tapujos. Parte de ello viene dado por la brutal agresión que le propinó a la cantante su ex novio el rapero Chris Brown.

Parece que este pop desenfadado ha llevado a Rihanna a lo más alto. Este disco debutó en el número 4 del Top 200 de "Billboard" y vendió 181.000 copias sólo durante su primera semana en el mercado estadounidense. En nuestro país y en toda Europa el éxito de "Rated R" ha sido similar, consagrando a Rihanna como una de las grandes del pop internacional.

Ahora, después del single 'Russian Roulette', llega este 'Hard', que nos muestra la cara más sexy y guerrera de la cantante. Es un videoclip de ambiente bélico donde aparece rodeada de militares y armamento, eso sí, sin perder ni por un segundo ese carmín rojo pasión en los labios que le hace tener una sensualidad casi onírica. Maniobras militares en el desierto o una fila de instrucción son algunas de las imágenes que nos depara el videoclip.




Fuente: Yahoo Música

No hay comentarios:

Publicar un comentario