viernes, 1 de enero de 2010

FELIZ 2010 !!!

Les deseo a todos un muy buen año, si lees este mensaje vas a ser el suertudo mas grande que pueda existir ... no mentira, pero hablando en serio, desde Jandricio esperamos que sea un año genial como deberia serlo, digo, ¿2010 no parece un numero divertido? por lo menos para mi hacia mucho tiempo me preguntaba que pasaria en el 2010, bueno ya llegó y veamos que nos trae de sorpresa, por lo menos sabemos que la copa mundial de futbol finalmente dara comienzo y a todas las selecciones les deseo lo mejor pero ... vamos URUGUAY !!!, bueno me salio un poco el hincha jejeej pero en serio, esperemos que sea el espectaculo que debe ser y lo mejor para todos.

Jandricio comenzo hace muy poco, para este año queremos que el blog sea un medio de comunicacion donde hablemos de lo que se nos venga la gana, por eso pueden enviar emails diciendo que les gustaria hablar, inventen encuestas, manden noticias, fotos, chistes, no me importa, mientras sea creativo y divertido para todos nosotros, bienvenido será, hasta pueden criticar diciendo cuanto no les gusta el blog o lo tanto que les encanta, en realidad prefiero la segunda pero las criticas son bienvenidas ;). Comenten !!! mi meta es alcanzar 50 comentarios en los proximos dos meses, no te rias ( yo si me rio) ya se que eso es muy poco, pero de algun modo no se,me importa, asi que comenta lo que quieras!!!

Vamos a sacar otro blog sobre videos divertidos, esos de animales ;), estan geniales, asi que si quieres mandar algun link de algun video seran mas que bienvenidos, leemos todos los mails y mensajes.

Eso es todo, solo queria saludar y contar un poco los planes, cuentanos foro, ¿cuales son tus planes para el 2010?

Eniva tus mensajes a alemurijimmy@gmail.com (dificil direccion no ?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario