lunes, 21 de diciembre de 2009

Tara Reid en blanco y negro para Playboy




Como ya lo había adelantado la misma Tara Reid, la actriz de American Pie posó desnuda para la conocida revista Playboy.Durante una entrevista con US Weekly Tara aseguró que no se averguenza de su pasado. "No cambiaría nada de todo lo que me ha hecho llegar hasta aquí. He crecido mucho y creo que ya es hora que la gente me vea como soy. Viví muchos años frente a las cámaras y esa no soy yo. Ya no soy Girls Gone Wild"......¿Tara realmente crees que posando desnuda para Playboy estás demostrando tu personalidad tan cambiada?

Además la cantante habló sobre su vida y su situación actual.
"Actualmente me siento muy feliz. Estoy relajada. Soy una chica joven con confianza y al final del día, me voy a dormir sabiendo quien soy y recordando cuan feliz estoy con mi vida".

Les dejamos las imágenes de Tara Reid espectacular para la revista Playboy.







Fuente:todosobrefamososycelebridades.blogspot





No hay comentarios:

Publicar un comentario