sábado, 9 de enero de 2010

Lady Gaga nueva Directora creativa de Polaroid

Lady GagaLos propietarios de Polaroid anunciaron que Lady Gaga trabajará como directora creativa en una linea de productos de la marca.

¿Cual es su funcion?
Basicamente la cantante se encargará de conceptualizar las ideas, su elaboracion. produccion, venta de campañas publicitarias y anuncios. Es un trabajo duro pero Lady Gaga a demostrado en este año pasado que puede vender practicamente todo. Ademas debera ser capaz de preparar la presentacion de la campaña y asegurarse de la calidad de la misma, estar presente cuando se desarrolla o filma la campaña y servir de asesora a clientes.

En resumen la estrella debera contactar a los clientes, supervisar a los empleados, contactar proveedores, controlar calidad de trabajos y tiempos de entrega. Todo esto es lo que teoricamente deberia hacer un director creativo, pero ante tal estrella supongo que sus tareas sean la de creacion y aprobacion de producto.

El anuncio del acuerdo se llevo a cabo durante el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas.

"Estoy muy orgullosa de anunciar mi nueva asociación con Polaroid como directora creativa y diseñadora de proyectos especiales" dijo Gaga, ademas agregó "Estamos muy contentos de colaborar en estas iniciativas con la marca Polaroid y yo personalmente estoy muy emocionada de extender mi trabajo fuera de los escenarios, además, como dice mi padre, ahora tengo un trabajo real".

Mucho trabajo le depara a Lady Gaga, pero que significa esto, mas dinero, mas reconocimiento, nada mas, se ha convertido en la artista musical con mejor "entrada" en la ultima decada, siguen los millones para la ahora directora creativa de polaroid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario