sábado, 2 de enero de 2010

Nick Jonas & The Administration : Who i am

Aqui les dejo el muy esperado video del primer single de Nick Jonas como solista.He escuchado la mayoria de las canciones del nuevo disco de Nick y me parece que esta es el mejor.

Nick ha comentado ya en varios lugares que no existe ningun problema en hacer un trabajo paralelo al de Jonas Brothers, y a decir verdad, me alegra que lo haya hecho me parece muy bien que trate de buscar otro sonido, este es un disco rockero y tiene la voz y el talento para hacerlo, es cierto no me gusta mucho el solo de la cancion pero en general me parece que es un trabajo genial y sin duda es un disco para comprar.

"A mediados de febrero, vamos a estar de vuelta en la producción con el programa de televisión y estaremos trabajando en los planes para otra gira mundial de los Jonas Brothers el próximo verano", sin dudas puede hacer las dos cosas, Nick tendra una agenda muy ocupada con la promocion de su nuevo disco y el programa de television, pero algo me dice que promocionara ambas cosas a la vez ;).

Por ultimo decirles que el disco "Who i am" sera lanzado el 2 de febrero por Hollywood Records.



Letra "Who i am"
I want someone to love me
For who I am
I want someone to need me
Is that so bad?
I wanna break all the madness
But it's all I have
I want someone to love me
For who I am

Nothing makes sense, nothing makes sense anymore
Nothing is right, nothing is right when you're gone
I'm losing my breath, I'm losing my right to be wrong
I'm frightened to death, I'm frightened that I won't be strong

I want someone to love me
For who I am
I want someone to need me
Is that so bad?
I wanna break all the madness
But it's all I have
I want someone to love me
For who I am

Hey!

I'm shaking it off, I'm shaking off all of the pain.
Breaking my heart, breaking my heart once again

I want someone to love me
For who I am
I want someone to need me
Is that so bad?
I wanna break all the madness
But it's all I have
I want someone to love me
For who I am

I want someone to love me
For who I am
I want someone to need me
Is that so bad?
I wanna break all the madness
But it's all I have
I want someone to love me
For who I am

Yeah, who I am.




Bueno, temaso este de Nick, no olvides comentar ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario