jueves, 14 de enero de 2010

Rihanna posa para W magazine


Rihanna a decidido comenzar el año con todo, y que mejor para todos nosotros que lo haga con esta sesion de fotos.

Hace menos de un año no sabiamos practicamente nada de la cantante debido a los escandalos que tuvo que sufrir. Pero ahora con disco nuevo que ya es sensacion esta decidida a demostrarle al mundo quien realmente es.

En la entrevista para W magazine decia "He pagado las cuentas desde que tengo 17 años viviendo en otro pais", "y siempre he sido un poco mayor a mi verdadera edad, la gente siempre me lo dice, pienso en esto todo el tiempo".

Cuando se le pregunto cual es su parte preferida del dia contesto:
"Cuando estoy con mi equipo de glam peinandome y maquillandome- hablamos tanta m***-!







Fuente: wmagazine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario